free html templates

Características de nuestros cursos

Desde que iniciamos nuestra actividad, en el año 1994, hemos implantado una metodología en nuestros cursos que creemos que marca la diferencia: grupos muy reducidos, atención totalmente personalizada, una formación totalmente práctica y todo ello llevado a acabo por profesores/as especializados, buscando siempre la máxima calidad en la formación que impartimos.
En definitiva, cursos del mayor aprovechamiento y diseñados con el único fin de que el alumno/a aprenda las materias de una forma amena y que perciba la aplicación práctica de cada tema.


Impartimos cursos en modalidad mixta: a distancia + presencial
Comenzamos cursos a distancia combinados con clases particulares presenciales que se impartirán cuando se acabe el cierre por el virus COVID-19

Modalidad formación presencial

Clases presenciales, prácticas y dinámicas con atención personalizada en grupos muy reducidos en nuestro centro de Alcalde Lens 35 de A Coruña, siempre con la supervisión y el apoyo del profesor, que resolverá las dudas o volverá a explicar el tema las veces necesarias.
Los profesores de CAD Informática vamos a atender de una forma personal e individual a cada alumno del grupo, resolveremos sus dudas y le explicaremos los conceptos nuevos de la mejor forma posible, para un aprendizaje fácil y rápido. Cursos impartidos por especialistas con amplia experiencia.
En nuestros centros disponemos de horarios muy amplios: de mañana, tarde, noche, sábados. Modalidades de horario desde 2 a 15 horas de clase semanales. Horarios a escoger entre las opciones disponibles. 
El profesor/a explica las distintas materias y el alumno/a las asimila realizando ejercicios prácticos cuidadosamente seleccionados, siempre con la supervisión y el apoyo del profesor, que resolverá sus dudas o volverá a explicar el tema las veces necesarias.
De esta forma, siempre vamos avanzado decididamente.

Modalidad mixta: a distancia y presencial

Clases a distancia combinadas con clases particulares presenciales (1 profesor para 1 alumno/a) para realizar los cursos con el mismo método que seguimos en nuestro centro de formación, con los mismos profesores y los mismos métodos y materiales, pero desde tu casa o lugar de trabajo.
El profesor atenderá pequeños grupos, tratando con cada alumno/a a distancia, sin necesidad de interactuar con el resto de alumnos en el aula para preservar tu privacidad y que te encuentres más cómodo. El profesor te ira suministrando el material didáctico que necesites y te dará las explicaciones necesarias, te enviará ejercicios prácticos adaptados a la temática y avance del curso. Se lo enviaras finalizado al profesor junto con todas las dudas y preguntas que tengas para que lo revise y te envíe todas las explicaciones necesarias.
De esta forma ahorras en desplazamientos y ganas en comodidad, avanzando y alcanzando los objetivos del curso gracias al método de CAD Informática que se adapta al nivel y avance de cada alumno/a.
Además, la formación mixta cuenta con horas de clase presenciales y particulares (1 profesor para 1 alumno) para afianzar conocimientos y revisión del contenido en el centro de Alcalde Lens 35 de A Coruña. 

El mejor método de formación

En nuestras aulas cada alumno/a recibe una formación independiente del resto, como si se tratase de clases particulares en pequeños grupos.
Nuestro método funciona, lo sabemos por experiencia. No se trata de un método multimedia, sino que el profesor/a explica las distintas materias y el alumno las asimila realizando un ejercicio práctico cuidadosamente seleccionado, siempre con la supervisión y el apoyo del profesor, que resolverá sus dudas o volverá a explicar el tema las veces necesarias. 
Todos nuestros alumnos/as progresan, pues el profesor/a se adapta a su nivel y a su velocidad de aprendizaje sin que se compare con nadie más. 

Grupos muy reducidos

Todos nuestros cursos se imparten en grupos muy reducidos para que el profesor/a pueda atender de la mejor manera posible a cada alumno/a y de esta forma el alumno obtiene el máximo aprovechamiento del curso. Máximo 8 alumnos por grupo.

Atención personalizada

Los profesores de CAD Informática vamos a atender de una forma personal e individual a cada alumno/a del grupo, resolveremos sus dudas y le explicaremos los conceptos nuevos de la mejor forma posible, para un aprendizaje fácil y rápido. Cursos impartidos por especialistas con amplia experiencia.

Profesores expertos

Nuestra vocación y dedicación es la de Enseñar. Tenemos una amplia experiencia en formación (desde 1994). Con certificaciones oficiales SAGE en materias de gestión de empresa, certificaciones profesionales de Autodesk para cursos de AutoCAD, certificaciones Microsoft, etc.

Amplios horarios

En nuestros centros disponemos de horarios muy amplios: de mañana, tarde, noche, sábados. Modalidades de horario desde 2 a 15 horas de clase semanales. Horarios a escoger entre las opciones disponibles. 

 Diploma acreditativo / manuales

En nuestros cursos se le entrega al alumno/a: carpeta con los manuales del curso y bolígrafo. Al finalizar el curso se le entregará el Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento. 

Clases presenciales, prácticas y dinámicas

El profesor/a explica las distintas materias y el alumno/a las asimila realizando ejercicios prácticos cuidadosamente seleccionados, siempre con la supervisión y el apoyo del profesor, que resolverá sus dudas o volverá a explicar el tema las veces necesarias.
De esta forma, siempre vamos avanzado decididamente.

Bolsa de empleo

Disponemos de una bolsa de empleo para nuestros alumnos/as que facilita el contacto con las empresas que necesitan personal acreditado.

Mobirise

1994 - 2019
Desde 1994 nos hemos especializado en impartir cursos personalizados a las necesidades de cada alumno/a, y este año que hemos cumplido nuestro 25º aniversario queremos dar las gracias a todos aquellos alumnos/as y empresas que han depositado su confianza en nosotros para formarse.
Esperamos seguir muchos años más y para ello nos esforzaremos al máximo en impartir la mejor formación.
Gracias